ASESORIA FISCAL
Las actividades de este departamento se encaminan a conocer la situación del cliente y a analizar las diferentes repercusiones del contribuyente según tales circunstancias. Encargándose de la tramitación de todas las obligaciones formales para con Hacienda y de la confección y presentación de todo tipo de liquidaciones tributarias (pagos a cuenta de autónomos o sociedades; declaraciones de I.V.A; declaraciones de retenciones de I.R.P.F, por actividad empresarial, trabajo, capital, profesionales…;estudio y confección del Impuesto de Sociedades; relación anual de operaciones con terceros……..
LABORAL
Tiene atribuida la labor de análisis pormenorizado de la normativa laboral española como garantía del buen funcionamiento de la empresa. Encargándose del asesoramiento laboral, y de S.S; tramitación de Seguros Sociales; recibos de salarios….; contratos de trabajo, aplazamientos, traslados, etc..
CONTABLE
No cabe duda que un buen asesoramiento fiscal necesita obligatoriamente un tratamiento contable adecuado a las necesidades reales de cada empresa, para ello se encarga de un análisis de la situación fiscal; de los impuestos sobre la Renta, Patrimonio, Actividades Económicas, I.V.A, Sociedades…..; orientación y dirección contable; confección de los libros oficiales de contabilidad……..